La Fundación de Servicios Humanos de trabajo es satisfacer las necesidades humanas básicas y proteger a los más vulnerables de nuestra sociedad.
Los servicios humanos de empresas que ofrecen soporte, como alimentos, vivienda, ingresos y servicios de salud mental, a las personas experimentando importantes luchas de la vida y les ayudan a estabilizar y recuperar la salud y seguridad económica.
Los servicios humanos de los clúster de la carrera también incluye el sector del cuidado personal y servicios relacionados con el funeral.
El trabajo, en concreto, Otros servicios de asistencia social se basa generalmente en una comunidad y se centra en tres fases; prevenir problemas de desarrollo para los individuos y familias, abordar esos problemas cuando ocurren, y preconizando para mejorar la calidad de vida de los beneficiados.
La misión de los servicios sociales de las organizaciones abarca al abuso de sustancias de socorro del tratamiento, cuidado de niños preescolares para el desarrollo comunitario.
El trabajo a menudo se realiza en oficinas estatales y locales y organizaciones no lucrativas de muchos tipos, por ejemplo, las clínicas de salud mental, Servicios de orientación y trabajo social para la niñez y la juventud, guarderías, los grupos de educación en salud pública, agencias de rehabilitación, empleo Vocacional programas, y refugios para indigentes.
Los servicios sociales las organizaciones pueden Defensor con funcionarios electos locales o estatales, y trabajar para influir en la opinión pública.
Hechos rápidos a saber:
- El sector emplea a más de Otros servicios de asistencia social de cuatro millones de trabajadores y se espera que crezca mucho más rápido que la media a través de 2028.
- Presupuestos de los servicios sociales financiados por el gobierno de las organizaciones pueden variar significativamente en función de las decisiones tomadas por el gobierno federal y estatal Legisladores.
- Un gran número de organizaciones religiosas activas en esta industria, tales como el Ejército de Salvación, la luterana los servicios sociales y familia judía y los niños de servicio.
- El sector de servicios de belleza (incluyendo salones de belleza, peluquerías, uñas studios, y spas) emplea a más de un millón de personas y se espera que crezca mucho más rápido que el promedio en los próximos diez años.
- El sector de la belleza es considerado muy resistente a la recesión económica; el gasto en productos y servicios puede lento, pero por lo general, continúa incluso cuando los consumidores tienen menos dinero.