La ley, la seguridad pública, y correcciones de clúster de la carrera es para proteger y servir al público. Las personas que trabajan en este sector frente a la protección de la vida y propiedad, hacer cumplir las leyes, proporcionando asesoramiento jurídico, la condena de los acusados, y la rehabilitación de los delincuentes.
Las organizaciones del gobierno en la ciudad o condado, estado y federal son los principales empleadores de la seguridad pública. Los socorristas, tales como el fuego y los departamentos de policía, compartir una misión de mantenimiento de las personas y bienes, junto con los trabajadores seguro que patrullan las calles, las aguas costeras, pistas de esquí, natación y playas.
Existen leyes federales, estatales y locales para guiar las relaciones entre personas, instituciones y gobierno; los trabajadores en el sector de la ley cumplir y, a veces, la creación de estas leyes.
Abogados individuos, grupos de representar a personas o empresas en actuaciones judiciales. Gran parte de su trabajo es llevar a cabo la investigación y preparar los documentos, así como recopilar testimonios, y afirman los casos ante los jueces o jurados. Los jueces interpretan las leyes y la sentencia, los acusados.
El subsector de las correcciones se compone de las cárceles de la ciudad y condado, estado y de las prisiones federales, de la comunidad correccionales, y a los menores centros de detención. La industria de la población encarcelada confines ofrece a sus necesidades básicas, y pretende rehabilitar a los delincuentes.
Hechos rápidos a saber:
- Alrededor de 5 millones de trabajadores están empleados en la ley, la seguridad pública, y correcciones de clúster.
- Más de 30.000 nueva ley graduados pasar el examen de la barra de cada año, en un estrecho trabajo emergente mercado de más de 1,3 millones de Abogados.
- Porque las leyes aplicables a diferentes entidades, especialidades legales varían mucho, a partir de la ley impositiva o Servicios inmobiliarios al derecho de familia y derecho ambiental.
- Más de 2,3 millones de personas están encarceladas en los Estados Unidos anualmente, con un adicional de 4 millones de dólares en la libertad condicional o libertad condicional.